martes, 18 de junio de 2013

EL CAMINO DE VUELTA......


Ya de camino
hacia mi destino.
No sé
que me deparará.
No sé
si volveré algún día.
Tampoco sé
si permaneceré aquí.
Solo sé
que las ganas existen
y que la nostalgia
siempre quedará en mí.


He vivido
momentos fantasticos,
que estan grabados en mi memoria.
Hermosas imagenes
grabadas en mi retina,
y que ahora mantendré en mí,
cada vez que vuelva la vista atrás.
Sitios,lugares,cosas,personas......


Momentos peculiares.
Momentos más o menos dificiles.
Momentos maravillosos.
Todos ellos,
grabados para siempre,
en mi cabeza.


No sé
si volveré algún día,
pero lo que sí sé,
es que fué un placer,
poder disfrutar
de todos esos momentos.
Cuando quiera recordar cosas hermosas,
echaré la vista atrás,
y volveré en el recuerdo.
Todos y cada instante vividos,
rememorarán en mí.
Gracias por ello.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario