lunes, 16 de septiembre de 2013

SUSPIROS INTERIORES......




En noches cerradas como la de hoy,
los suspiros afloran a mi  voz,
evocando recuerdos de tantos momentos.
Suspiros prolongados
que suenan al unisono
de los latidos de mi corazón.



Suenan altos y desgarrados
haciendome abrir mi alma
para dejarlos escapar por mi boca.
Son esos suspiros que me ayudan
a descubrir mi interior para vosotros.
Para todo el resto del mundo.



Suspiros llenos de esperanzas.
Suspiros ahogados entre
recuerdos y deseos futuros.
Recuerdos que vienen de dentro
y deseos que nacen de mi corazón,
que anda perdido sin rumbo.



Esbozo suspiros
inspirados en anhelos guardados.
Esbozo suspiros
 que suenan a suplicas y por favores.
Esbozo suspiros
esperando llenar esos vacios interiores.



Mientras salen al exterior,
mi cuerpo y alma se siente liberada.
Gozan de esa libertad deseada.
Salen libres y sin prejuicios.
Se muestran tal cual son,
sin miedos ni temores.



Se liberan de tanta opresion interna,
y dan rienda suelta a su bienestar.
Liberan mi ser de nostalgias,
y lo impregnan de buenas sensaciones.
De buenos deseos
y futuras maravillas por conocer y vivir.



Me hacen pensar
en que todo cambiara.
Que todo sera mejor mañana.
Que el futuro deparará,
muchas de aquellas cosas,
que hasta ahora me fueron privadas.



Por todo ello,
quiero seguir suspirando.
Por todo ello,
quiero seguir luchando.
Por todo ello,
quiero seguir adelante.
.....
...............





No hay comentarios:

Publicar un comentario