sábado, 6 de octubre de 2012

ABANDONO..........


Me he abandonado a tus manos
que con suavidad acarician
mi cuerpo como la seda
discurriendo por él en su caida.



Me he abandonado a tus labios
que dulcemente rozan los mios
impregnandolos del manjar
del sabor de tu boca.


Me he abandonado a tus ojos
que con su mirada
leen en los mios,
cual libro abierto para adentrarse en él.
Ojos en los que perderme
en las aventuras que me ofrecen.



Me he abandonado a los sentidos
y placeres que tú me inspiras.
Aquellos en los que mi abandono
se hace notable y perceptible
tan solo con un ligero mirar.
Con un ligero rozar,
con un ligero sentir.






Me he abandonado a tus palabras
que entran en mi sien batallando en mí
una guerra interna de creer o  no creer.
Sembrando dudas y desconcierto.



Me he abandonado a todo lo tuyo,
esperando que tu entrega
sea al menos,sino igual,parecida a la mia.
Entrega pura y sincera.
.........
...................





No hay comentarios:

Publicar un comentario