miércoles, 22 de febrero de 2012

ALGO........¡¡¡¡¡¡


Algo tan hermoso como el amor.
Algo tan hermoso como una hermosa cancion.
Algo tan hermoso como sentir ,ser y estar.



Como saber apreciar esas cosas.
Como saber luchar contra su falta.
Como enfrentarnos al dia a dia.
Como enfrentarnos a la realidad.



Sentada aqui tal y como estoy,
pienso en tantas cosas,
que realmente mi cabeza no descansa.



Solo acelera su disposicion,
a darle vueltas y pensar.
Desearia poder dormir y descansar.
Relajar mi mente,mis musculos,
mis sentimientos y pensamientos.



Tantas cosas deseo,
que quiza deba parar un poco,
en mis espectativas.
Parar solo momentaneamente.
Pero parar  descansar un poco.

No creo que sea malo,
ni creo que sea tan dificil.
.....
.........
...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario