sábado, 28 de enero de 2012

EL CAMINO


Mis pasos estaban encaminandosen,
recuperando su andada,
sus pisadas y huellas.
Volvia la vista hacia atras,
y las veia ir desapareciendo,
poco a poco mientras me alejaba.



La humeda del agua,
las iba borrando,
como si tal cosa,
no dejando ni rastro,
de mi paso por alli.



Era un poco,
como el paso por la vida.
Pasamos dejando mas o menos huella.



Las olas en su muerte,
en la orilla de la playa,
se mezclaban con la arena,
masajeando suavemente mis pies.



Sentia su leve roce,
y el descanso que en ellos producian.
Me relajaban cada tendon.
Refrescaban cada herida.



Asi pasa con el corazon.
Necesitaba ese tonico,
para recuperarse de las llagas,
de los golpes y dolores.



Lastima no poder sacarlo,
y dejar que el agua salada,
curara sus penas.
Sus malestares y penurias.



A traves del horizonte,
y de la noche clara,
contemplo el final de mi trayecto.
Veo las luces encendidas,
haciendome saber,
que me estas esperando.



El camino ya se va haciendo mas corto,
sabiendo que en unos momentos,
gozare de tu proximidad...
....
.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario