viernes, 16 de diciembre de 2011

MORFEO


Las tres de la madrugada y sin poder dormir.
Mi cabeza no deja de dar vueltas y vueltas.
Tengo ganas de desahogarme,
de desfogar estos impulos,
que me estan rondando por la cabeza.


Quiero tenerte a mis pies,
y disfrutar de ti.
De poseerte y disfrutar con ello.
Doblegarte y someterte.

Hacerte mi juguete.



Empece a dar vueltas en la cama,
sin poder quitar esa imagen de mi cabeza.

Tú desnudo ante mi...
A mi disposicion integra.


Acariciar tu piel mientras castigo la carne.
Que sientas mis manos poderosas en tu cuerpo mientras te hago mio por instantes.


Que los golpes de mi fusta,
suenen a melodia en tus oidos.
Que el sentir mi latigo te lleve al placer.
Que sientas mi dominacion,
y yo tu sumision y entrega a mí.


Tener tu collar puesto,
y lucirlo ante mis ojos con orgullo,
de saber que eres mio,
y de que me perteneces.






Quiero penetrarte y que me sientas,
como lo que soy.
Tu Dueña y Señora.
......
..........


2 comentarios: